buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce César Montes deseo de ir a Europa

A su arribo a Monterrey tras jugar con el Tri, César Montes compartió su esperanza de que se dé su salida a Europa; 'Tata' también llegó

Monterrey, México.-Acompañado de los seleccionados nacionales de Rayados y Tigres, así como del entrenador del Tricolor, Gerardo Martino, el defensa del Monterrey Cesar Montes dijo que están trabajando en ofrecimientos para que se pueda ir a Europa.

Reconoce César Montes deseo de ir a Europa

 Montes regresó este mediodía a la ciudad luego de participar en el partido amistoso entre México y Paraguay, realizado en Atlanta

 Aunque se disculpó por no poder hablar más, el capitán de la Selección Nacional y uno de los pilares de los Rayados, reconoció que hay ofertas para que se pueda ir a jugar al extranjero y sus representantes trabajan en eso.

 Las ofertas que se han sabido que hay por el jugador de 25 años es del Dínamo de Moscú y este jueves se supo que también lo quiere el Espanyol de Barcelona.

 "Están trabajando para ello; ofertas hay y están trabajando para ello".

 - ¿Tienes deseos de que se haga (concreten ofertas)?

 "Claro, sí", contesto en la Terminal B del Aeropuerto de Monterrey.

 Y VISITA 'TATA' MONTERREY

 Por su parte del entrenador nacional, Gerardo Martino, dijo que llegó a Monterrey para hablar con los jugadores de manera más personal rumbo a la convocatoria para el Mundial Qatar 2022.

 - ¿El motivo de su visita, Profe?

 "Hablar con los jugadores, nada más", respondió el entrenador argentino.

 Cuándo se le preguntó si la directiva de Rayados le había solicitado no utilizar todo el partido a Montes, el "Tata" se limitó sólo a mover la cabeza negando la situación.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD