buscar noticiasbuscar noticias

César Montes no viaja y se perdería ida ante Cruz Azul

El defensa de Rayados, César Montes, no viajó este martes a la Ciudad de México para el duelo ante Cruz Azul y pinta para ser baja, ya que presentó un cuadro gripal

El defensa de Rayados, César Montes, no viajó este martes a la Ciudad de México para el duelo ante Cruz Azul y pinta para ser baja, ya que presentó un cuadro gripal.

César Montes podría viajar si mejora en las próximas horas.César Montes no viaja y se perdería ida ante Cruz Azul

  • MONTERREY, NL

 Una fuente del club informó que existe posibilidad de que sí este miércoles, día del juego, Montes amanece mejor, haga el viaje con el equipo y pueda estar a disposición.

"Según como amanezca mañana veremos si nos alcanza", dijo el informante.

 Rayados se enfrenta este miércoles a la Máquina en el Estadio Azteca en el partido de ida de los Cuartos de Final. El juego será a las 21:00 horas.

 QUIÉN LO SUPLE

 Montes pintaba para ser titular, pero ante su inminente baja, el entrenador Víctor Manuel Vucetich tendrá que reacomodar su defensa.

 Un movimiento que puede hacer es meter a Érick Aguirre de lateral derecho y mover de dicho rol a la defensa central a Stefan Medina, en sustitución de Montes.

 Otra opción sería que Sebastián Vegas entrara por Montes para jugar con Héctor Moreno, pero sería jugar con dos centrales de perfil zurdo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD