buscar noticiasbuscar noticias

Buscarán Tigres cuidar el boleto

Con ventaja de 1-0 en el global que consiguieron en la ida en el Estadio Azteca, los felinos cierran esta noche la serie de Cuartos de Final ante los cementeros

GUADALAJARA, Jalisco

Los felinos buscarán evitar lo que les hizo el América en los Cuartos de Final del Apertura 2019Buscarán Tigres cuidar el boleto

Los Tigres tienen la Semifinal a la vista, pero les falta liquidar al Cruz Azul, ahora en casa.

Con ventaja de 1-0 en el global que consiguieron en la ida en el Estadio Azteca, los felinos cierran esta noche la serie de Cuartos de Final ante los cementeros en la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX.

A las 20:05 horas en el Estadio Universitario, los Tigres reciben a La Máquina, que necesita ganar por dos goles de diferencia para eliminar a los regios.

Los Tigres pueden perder hasta por un gol de diferencia y aun así avanzarán a la siguiente ronda por el criterio de desempate de terminar mejor posicionado en la tabla general.

La novedad es la incursión en el once titular del venezolano Yeferson Soteldo en lugar del suspendido Nicolás López.

Con Soteldo, los felinos podrían ganar a un extremo desequilibrante para contragolpear y sentenciar al Cruz Azul en lo anímico.

Tampoco estará en el banquillo Miguel Herrera, quien tiene 3 victorias y 2 derrotas con Tigres en juegos de Liguilla.

En el Cruz Azul se podrían dar un par de cambios en el ataque con la titularidad de Santiago Giménez y Óscar Romero por Iván Morales y Christian Tabó en el once del peruano Juan Reynoso.

Los felinos buscarán evitar lo que les hizo el América en los Cuartos de Final del Apertura 2019, cuando llegaron a la vuelta en el Uni con la ventaja de 2-1 en el global y por querer manejar la ventaja, cayeron 4-2 y fueron eliminados en casa.

Es una prueba para los felinos, quienes deberán leer si el juego da para ir por el gol o manejar el ritmo para alargar el partido y esperar que se abran los espacios.

Gignac va por su gol 27 en Liguilla en su cuota individual para empatar al tercer mejor anotador en Fase Final, Alberto García Aspe (28).

Se espera que los felinos jueguen con su línea de cinco con Rafael Carioca como piedra angular para las salidas de los carrileros y atacantes sobre un Cruz Azul que es peligroso en pelota detenida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD