buscar noticiasbuscar noticias

Buscamos quién nos la pague, dice "Pocho" Guzmán al América

"Pocho" lamentó el resultado en tierras poblanas, pero se dijo orgulloso de sus compañeros y la forma que se entregaron en el Estadio Cuauhtémoc

El futbol mexicano vivirá el próximo fin de semana una edición más del Clásico Nacional, un duelo que para los fanáticos de Chivas y América genera muchas emociones, que no son indiferentes para los jugadores. 

Buscamos quién nos la pague, dice Pocho Guzmán al América

"Ahora enfrentar de la mejor manera a América, ahora no buscamos quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar y va a ser el sábado", comentó. 

El jugador rojiblanco, agregó que Chivas le planteará un partido inteligente al Club América, causando desesperación y sufrimiento en el cuadro de Fernando Ortiz.

"Claro que va a sufrir, de esta manera como están jugando los muchachos estoy tan orgullosos de ellos, tanto a los que les toca iniciar como a lo que entran de cambio. Todos se rajaron hoy la madre, todos corrimos. Ellos tuvieron una, la aprovecharon, nosotros tuvimos demasiadas jugadas para anotar".

Por último, "Pocho" lamentó el resultado en tierras poblanas, pero se dijo orgulloso de sus compañeros y la forma que se entregaron en el Estadio Cuauhtémoc, asegurando que con ese estilo únicamente pueden venir cosas positivas para la institución. 

"Vean la manera en que perdimos hoy, yo como capitán estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros. Vean el funcionamiento que tuvimos hoy, propusimos desde el minuto cero hasta el 100 que duró. Así es que, si vamos con esa forma de jugar, esa manera de entregarnos, seguramente serán muy positivos los resultados que vengan", finalizó.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD