buscar noticiasbuscar noticias

¿Vendrá una ´bomba´ a Rayados?, habla el ´Tato´ Noriega

La salida de Duván Vergara es prácticamente un hecho y Noriega admitió que el colombiano saldría, quizás a préstamo

José Antonio "Tato" Noriega, presidente de Rayados, aclaró algunos puntos sobre los fichajes en los que están trabajando.¿Vendrá una ´bomba´ a Rayados?, habla el ´Tato´ Noriega

José Antonio "Tato" Noriega, presidente deportivo de Rayados, volvió de su viaje a Brasil y prefirió no hablar de "refuerzos bomba", pero sí aceptó que tienen varias negociaciones abiertas. 

El directivo albiazul llegó a Nuevo León junto a Everardo Valdez, director de Relaciones Institucionales y Medios, además de Héctor Lara, director deportivo del club, pero Noriega prefirió no hablar sobre "bombas" como refuerzos y se enfocó en los posibles fichajes. 

"Estamos con varias ventanas abiertas. No quiero hablar de ´bombas´, son de decisiones que encajen en la necesidad del equipo y ojalá sea cuanto antes, quisiéramos que ya estuviera listo, pero no depende de nosotros", comentó. 

El también ex jugador del Monterrey dejó claro que tienen varias opciones para reforzar al equipo y siguen con las negociaciones abiertas en busca de apuntalar ciertas posiciones, no solamente la de medio ofensivo. 

"Hay puertas abiertas, estamos hablando de varias negociaciones que tenemos abiertas, unas avanzan más, otras menos, unas dependen de aspectos económicos, otras de aspectos deportivos. Estamos esperando mínimo una, máximo tres incorporaciones de diferentes tipos", comentó. 

DUVÁN, CASI FUERA DE RAYADOS

La salida de Duván Vergara es prácticamente un hecho y Noriega admitió que el colombiano saldría, quizás a préstamo, por el límite de extranjeros que habrá en el club. 

"No les puedo mentir, la salida de Duván es muy viable. Tenemos que dar de baja a un No Formado en México y Duván tuvo muchas ofertas, tuvo tiempo de analizar y estamos cerca de que se arregle con otro equipo", comentó.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD