buscar noticiasbuscar noticias

‘Atlas-Tigres es un partido de Liguilla’

El zaguero del Atlas, Emanuel Aguilera, ya saborea el partido del sábado ante Tigres como un duelo propio de Liguilla

Guadalajara, Jalisco

Los Rojinegros buscan su pase directo a los Cuartos de Final.‘Atlas-Tigres es un partido de Liguilla’

Es un partido de Liguilla, Tigres ya está, nosotros a un paso y es buen parámetro que nos puede decir para qué estamos. Va a ser un lindo partido”. EMANUEL AGUILERA, ZAGUERO DEL ATLAS

El zaguero del Atlas, Emanuel Aguilera, ya saborea el partido del sábado ante Tigres como un duelo propio de Liguilla.

Los Rojinegros buscan su pase directo a los Cuartos de Final, mientras que los felinos ya están clasificados en esa instancia.

“Es un partido de Liguilla, Tigres ya está, nosotros a un paso y es buen parámetro que nos puede decir para qué estamos. Va a ser un lindo partido para competir también ante un gran rival y entonces será importante cómo reflejamos nosotros el funcionamiento en la cancha”, comentó Aguilera en conferencia de prensa.

“Somos conscientes que es una semana importante, nos jugamos la clasificación directa. El mejor escenario es este porque dependemos de nosotros. Ganando nos metemos, quizá empatando si se dan unos resultados podamos entrar, pero buscaremos decidirlo con nuestro juego que venimos haciendo y ganar este partido para entrar de buena manera”.

Los Zorros tienen 26 puntos, mientras que los regios suman 32.

“Si bien Tigres está calificado, no deja de ser un equipo difícil que tiene buena ofensiva y creo que por los partidos que ha venido jugando no le ha ido bien y querrá recuperar su nivel. Va a ser un partido lindo, complicado, pero nosotros estamos preparados de la mejor manera para lograr un resultados que nos deje tranquilos”.

El ex americanista se enfrentará por primer ocasión con los Zorros a su ex técnico Miguel Herrera.

“Siempre es especial enfrentar a Miguel, soy una persona agradecida por lo que confió en mí. Me trajo a México con Xolos, después me dio la chance de llevarme al América y lograr cosas importantes. Genera sentimientos encontrados, pero estamos del otro lado con otras camisetas. Seguro le daré mi abrazo con el afecto que merece”.

Aguilera no se fía de la ofensiva rival por la ausencia por lesión de André-Pierre Gignac.

“Es el goleador de la Liga, a simple vista es importante (su baja), pero como es la plantilla de Tigres, seguramente tendrán otro jugadores que lo hagan bien y nosotros prepararemos nuestro partido viendo a los jugadores que podremos enfrentar”.

El defensa argentino, quien llegó a reforzar el plantel en este Clausura 2022, expresó su deseo de ser parte de un bicampeonato atlista.

“Esa ilusión está de poder defender el título. El equipo está bien, durante el torneo hemos tenido diferentes adversidades, pero ha podido responder, nos hemos mantenido ahí y es de valorar mucho. Es la idea de seguir puliendo el funcionamiento y el último partido hemos mejorado. Para nosotros es importante seguir por esta línea y terminar con nuestra gente jugando bien a lo que quiere el entrenador. Es importante cerrar con triunfo y poder clasificar, conseguir cosas importantes es la idea mía y grupal”, apuntó Aguilera.

imagen-cuerpo

El examericanista se enfrentará por primera ocasión con Atlas a su ex DT Miguel Herrera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD