buscar noticiasbuscar noticias

Atlas, sin miedo ante los Tigres

El Atlas obtuvo sus primeros 3 puntos para llegar a 4 en el Apertura 2022 que lo colocaron en el noveno lugar. Con la victoria ante el Cruz Azul en su presentación en el Estadio Jalisco, ahora visitarán a los Tigres el próximo 23 de julio en el Estadio Universitario

Guadalajara, Jal.

Ocejo, recién llegado al Atlas, señaló algunos errores en el duelo ante Cruz Azul.Atlas, sin miedo ante los Tigres

Los jugadores del Atlas tienen la convicción de que, así como plantearon el juego ante el Cruz Azul en el Jalisco, harán lo mismo contra los Tigres.

El refuerzo peruano, Edison Flores señaló que no se reservarán nada.

"Esperamos siempre lo mejor para sacar los 3 puntos, será una serie muy complicada como lo es siempre Tigres, pero nosotros tenemos que trabajar al máximo para conseguir un buen resultado allá. La clave es el grupo, el grupo corre, sabe a lo que juega, hay muy buena competencia, este Atlas quiere más, y el club te hace sentir eso, así que vamos por más", dijo Edison Flores.

 Por su parte, Edgar Zaldívar también coincidió en que no van a modificar su propuesta.

"Vamos con nuestra misma cara de ir a ganar y traernos los 3 puntos. Estamos todos en la misma línea, todos los que entraron de cambio lo hicieron muy bien, nos sentimos bien con el sistema de que el que entra va a resolver".

Y Alberto Ocejo, otro de los refuerzos del Atlas para el reciente torneo, señaló algunos puntos por mejorar.

 "Estamos enfocados en lo que nos toca, tenemos mucho por mejorar, en la tenencia del balón, no precipitarnos en las jugadas de gol y las cosas van a salir", puntualizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD