buscar noticiasbuscar noticias

Atlas va a seguir peleando primeros lugares.- Benjamín Mora

El plantel del Atlas se encuentra aún de vacaciones, sin embargo, su técnico Benjamín Mora trabaja en la planeación de la pretemporada del torneo Clausura 2023

GUADALAJARA, Jalisco

El plantel del Atlas se encuentra aún de vacaciones, sin embargo, su técnico Benjamín Mora trabaja en la planeación de la pretemporada del torneo Clausura 2023.Atlas va a seguir peleando primeros lugares.- Benjamín Mora

El plantel del Atlas se encuentra aún de vacaciones, sin embargo, su técnico Benjamín Mora trabaja en la planeación de la pretemporada del torneo Clausura 2023. 

Los jugadores rojinegros reportarán el lunes 14 de noviembre a las instalaciones de La Madriguera

"Continuamos con la planificación de la pretemporada. El cuerpo técnico se reúne todos los días para observar los pequeños detalles para llevar a cabo de la mejor forma todas las cuestiones que queremos implementar. El equipo lleva mucho sin hacer una pretemporada en forma y por eso estamos enfocados aprovechar al máximo este tiempo y llevarla a cabo de la mejor manera posible", comentó el técnico del Atlas, Benjamín Mora. 

imagen-cuerpo

  • El plantel del Atlas se encuentra aún de vacaciones, sin embargo, su técnico Benjamín Mora trabaja en la planeación de la pretemporada del torneo Clausura 2023.

"Me emociona y me llena de motivación porque es una gran oportunidad para seguir generando la certeza y la credibilidad de que este equipo puede seguir y va a seguir peleando competitivamente para estar dentro de los primeros lugares", agregó.

 El estratega del Atlas fue a conocer la Academia AGA, lugar donde serán las instalaciones del club rojinegro. 

 "Es muy importante venir a observar cómo se está trabajando en este proceso tan maravilloso que busca compactar todas las áreas del club.

"Estoy muy orgulloso de pertenecer a este proyecto de crecimiento y más viendo que la Academia AGA será real dentro de poco tiempo y parte fundamental de la 'Transformación' que sigue su curso. Ahora yo me sumo al barco y creo que podré aportar mucho a ella, aprovechando al máximo toda la infraestructura que se está generando para tener una mejor estructura y así lograr los resultados planeados", añadió Benjamín Mora

 Además de la Liga MX que comenzará el 6 de enero, el Atlas también disputará la Concacaf Liga de Campeones 2023, el 7 de marzo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD