buscar noticiasbuscar noticias

Atlas aspira a conquistar la Concachampions

El Atlas tiene un objetivo claro en 2023: trascender en la Concachampions. Para los Rojinegros será la primera vez en su historia en participar en el certamen de la Concacaf luego de haberse ganado el derecho tras el título ganado en el Apertura 2021

GUADALAJARA, Jalisco

Javier Abella.Atlas aspira a conquistar la Concachampions

 Javier Abella está consciente del compromiso en lo que será el juego ante el Olimpia de Honduras en la fase de eliminación directa que arranca con los Octavos de Final el 8 de marzo con la visita a territorio hondureño. El partido de Vuelta será el 14 de marzo en el Jalisco.

 "De los logros obtenidos es el poder disputar ese torneo internacional, y hay que tomarlo con mucha seriedad, son oportunidades que hay que aprovechar en esta carrera, creo que todos tenemos las ganas de trascender y seguir triunfando con este club, y que más que hacerlo con un título internacional.

"Siempre ir a Centroamérica es difícil, siempre los partidos son muy duros, de mucha fricción, de roce, que se juega a 180 minutos, hay que planearlo muy bien, tener en cuenta que es un partido de Liguilla para poder pasar de fase, hay que prepararnos bien para pasar de esos dos partidos.

"Es un equipo de mucha historia y recorrido en la Liga hondureña y bueno, creo que siempre es importante enfrentarnos a los mejores, y ellos son los mejores de su Liga, nosotros demostramos ser los mejores y conseguir ese Bicampeonato. Creo que será partidos muy interesantes", dijo Javier Abella, quien está concentrado junto con el plantel del Atlas en la Riviera Maya realizando trabajo de pretemporada.

 Javier Abella subrayó el hecho de ahora sí haber contado con un periodo vacacional extenso luego de que tras obtener el Bicampeonato no tuvieron tiempo para descansar, lo que repercutió en un mal desempeño en el Apertura 2022 en el cual terminaron en el penúltimo lugar con 13 puntos.

  • "Es importante un periodo de descanso tanto en lo físico como en lo mental, lo más importante es mentalmente, después de un año tan fuerte, de tantos partidos tan seguidos, en el último semestre hubo un calendario muy apretado por el tema del Mundial, y en ese sentido es importante y así lo tomamos nosotros para pasar tiempo con la familia que fue muy complicado en el torneo anterior, el poder liberar la mente y cargar pilas", puntualizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD