buscar noticiasbuscar noticias

Atlante es potencia

Los Potros de Hierro sufrieron, les costó, pero al final volvieron a demostrar que en la Expansión son los que mandan, al derrotar al Celaya en tiempos extra

CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlante es potencia, ya tiene su segundo título en la Liga de Expansión MX.

Los azulgranas lograron coronarse este sábado, en la división de plata del futbol mexicano, con un triunfo sobre Celaya.Atlante es potencia

MANDAN EN LA EXPANSIÓN

Los Potros de Hierro sufrieron, les costó, pero al final, los dirigidos por Mario García volvieron a demostrar que en la Expansión son los que mandan, al lograr su segundo título en fila al derrotar 3-1 al Celaya en tiempos extra. 

Eso sí, es un campeonato sin sabor, pues el regreso a la Liga MX aún se ve muy lejos, no por cuestiones deportivas, sino por el reglamento que se ha instaurado desde hace algunos años.

En los 90 minutos, el juego quedó empatado a un gol. 

Christian “Hobbit” Bermúdez puso en ventaja al Potro, pero igualó Carlos Gael Acosta y así se fueron hasta el final. 

  • Los tiempos extra fueron tensos, todo era cuestión de un error, y éste llegó de parte de los locales. El portero Guillermo Allison fue la figura de los celayenses en todo el torneo, pero metió un autogolazo en un rebote, y su equipo se derrumbó. César López cerró la cuenta y el Atlante otra vez es campeón.

Luego de empatar sin goles en el estadio de Ciudad de los Deportes, este sábado definían al campeón de la Liga Expansión.

El Atlante se fue arriba en el marcador con anotación de Christian de Jesús Bermúdez al minuto 15. Tras un trazo largo, acompañado de un mal fildeo de un defensor para que “El Hobbit” mandara la pelota al fondo de las redes.

En la parte complementaria, el Celaya igualó el marcador con la anotación de Carlos Gael Acosta, que con pierna izquierda sacó un cañonazo imposible para el arquero atlantista.

Atlante y Celaya buscaron el gol que les diera el campeonato, pero en los 90 minutos no lograron incrementar el marcador. Así llegaron los tiempos extras.

Al minuto 111, en un error de Guillermo Allison, llegó el gol que mató las aspiraciones de los Toros. En su afán de rechazar la pelota, Allison, con el talón, la envía al fondo de su propia portería.

Tras la caída del gol, Celaya se vino abajo emocionalmente, y dos minutos después, César Gerardo López anotó el gol del campeonato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD