buscar noticiasbuscar noticias

Tigres Femenil, listas para el Bayern Múnich

Cuatro jugadores de las "Amazonas" atendieron este mediodía a la prensa con motivo del partido internacional que tendrán el sábado

En Tigres Femenil cuentan las horas para enfrentarse al Bayern Múnich Femenil.

Foto: Reforma.Tigres Femenil, listas para el Bayern Múnich

imagen-cuerpo

  • Cecilia Santiago, Nancy Antonio, Nayeli Rangel y Stephany Mayor hablaron sobre lo que significa enfrentar al cuadro europeo por la Copa Amazonas.

LO QUE DIJERON LAS 'AMAZONAS'

Stephany Mayor

"La mayoría de Tigres ha tenido ya ese roce, muchas han estado en selección y sabemos que es un escenario diferente a lo que veníamos acostumbrado, el año pasado nos medimos al Angel City ya creo que de poco se va abriendo el mercado para el futbol femenil y nosotras ilusionadas y con ganas de que ya sea el partido".

Nancy Antonio

"Es una gran motivación tener este tipo de encuentros, estar en nuestro país y jugar ese duelo de talla internacional la verdad que es motivante estar con nuestro público y y recibir a este equipo habla del impacto que el futbol femenil está teniendo".

Cecilia Santiago

"Esto será un partido complicado, no nos conocemos mucho, será algo nuevo, en su momento ríspido, midiéndonos los primeros minutos, pero va ser un buen partido estoy segura, el otro equipo tiene figuras internacionales y nosotras estando en casa también queremos ganar o dar un buen espectáculo y disfrutarlo".

Nayeli Rangel

"Para mí es un parámetro enfrentarte a un equipo como lo es el Bayern, con jugadoras de mucho crecimiento, experiencia, jugando a otro nivel y para nosotros será como un medidor de cómo equipo a dónde queremos llegar y en la Liga a lo mejor hay partidos que se nos facilitan, pero ahora el análisis y como equipo nos va ayudar".

Copa Amazonas

Tigres Femenil vs. Bayern Munich

Estadio Universitario

Sábado 21 de enero / 17:00 horas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD