buscar noticiasbuscar noticias

Asesta el Pachuca goliza a Monterrey

Los Tuzos del Pachuca golearon en el Estadio Universitario a los Rayados de Monterrey 3-0 en la continuación de la Jornada 16 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO

Asesta el Pachuca goliza a Monterrey

La tarde de este sábado el Pachuca se afianzó en el liderato del torneo al golear al Monterrey para sumar 38 puntos con una diferencia de goles de 17.

Luis Gerardo Chávez al minuto 16 abrió el marcador, los visitantes se replegaron para tapar los espacios, pero Chávez con un disparo desde fuera del área venció el lance del portero  Esteban Andrada para colocar la pelota en el ángulo superior de la izquierda, un golazo.

Para el complemento, Monterrey salió en busca de encontrar el gol del empate pero recibió dos más. Roberto de la Rosa, al minuto 70, marcó el segundo de la noche, el jugador tuzo se mueve a espaldas de los defensores para quedar solo frente a Andrada donde solo tuvo que cambiar el paso para patear ante el achique. La tercera anotación llegó de un tiro libre directo, Luis Gerardo Chávez cobró a segundo palo, sorprendiendo al arquero visitante que nada pudo hacer.

Tras el resultado, Pachuca continúa en el liderato del torneo con 38 unidades, mientras que el Monterrey se queda en 23 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD