buscar noticiasbuscar noticias

Argentina no es sólo Messi: Luis Romo

"Ahí (Lionel) Messi potencia un poco lo que es el equipo, pero Argentina es un gran equipo", comentó el volante de Rayados

El mediocampista de Rayados y de la Selección Nacional, Luis Romo, expresó que para el Mundial les espera una interesante fase de grupos con rivales como Argentina, que no es sólo Lionel Messi.

Argentina no es sólo Messi: Luis Romo

"Son equipos que cada uno tiene sus diferenciadores. Ahí (Lionel) Messi potencia un poco lo que es el equipo, pero Argentina es un gran equipo", expresó Romo.

"Polonia todos sus jugadores juegan en ligas europeas; son jugadores muy potentes y tienen a alguien como (Robert) Lewandowski que es el líder y te da el salto de calidad más alto y Arabia que te puede sorprender y que tienes que estar atento"

Dijo que la calidad de los tres rivales los pondrá a prueba.

"Muy interesante, con muchas expectativa. Será poner a prueba lo que somos capaces y va a ser muy lindo", añadió.

Romo ratificó lo que dijo a su llegada a la Ciudad el jueves pasado: Gerardo Martino es el entrenador indicado para México.

"Para nosotros nunca estuvo en duda (Martino). La verdad es que es el técnico ideal, un gran líder, entonces tiene la confianza de todos y esperemos que nos guíe de buena manera", aseguró.

ENTRENAN COMPLETOS

Los Rayados entrenaron este sábado con todo su plantel tras el receso de la Fecha FIFA.

Luego su descanso el viernes, el equipo de Víctor Manuel Vucetich ya tuvo la incorporación de los seleccionados que faltaban: Sebastián Vegas, Joel Campbell, Erick Aguirre, Romo, Héctor Moreno, César Montes y Jesús Gallardo.

El Monterrey no jugará este sábado ante Chivas, pues el partido fue pospuesto porque la cancha del Estadio Akron no estaba en buenas condiciones. Será hasta el miércoles cuando reanuden acción visitando a Toluca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD