×
buscar noticiasbuscar noticias

En medio de rumores, América busca un tercer triunfo ante Juárez

La "campeonitis" es una enfermedad que, hasta el momento, se desconoce en el América

En medio de rumores, América busca un tercer triunfo ante Juárez

Luego de lograr su título 14 dentro de la Liga MX, no hay indicios de una baja de ritmo de juego o un exceso de confianza arrancando este torneo Clausura 2014., y pareciera que este momento tardará en llegar. Este miércoles, en juego adelantado de la fecha 4, visitan a Juárez.

Al arranque del campeonato, acumula ya dos triunfos en dos juegos, registro que le permite colocarse como el mejor equipo de la tabla general. Cuatro goles a favor, ningún gol en contra, y un triunfo de visitante y otro de local le ubican en el número uno. Monterrey es el segundo mejor sembrado con números muy parecidos, seguidos de San Luis que con seis puntos también tiene un gol en contra, para luego ubicarse Necaxa y Tigres como los siguientes mejores con seis unidades.

Ahora, pese a los buenos números las Águilas campeonas irán al Estadio Olímpico Benito Juárez en medio de dudas que trascienden a la cancha. Y es que la posible salida de Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez han acaparado las notas informativas del América en los últimos días. De Fidalgo trascendía a inicios del torneo que sería España su próximo destino, para en días más recientes asentarse la versión de que seguirá en América al menos un torneo más; de Cáceres llegó a afirmarse que era casi un hecho su salida, para lo que ahora también casi puede confirmarse su estadía; diferente es el caso de Brian Rodríguez. 

El atacante uruguayo fue el último en ser mencionado. Sin embargo, las versiones periodísticas indican una salida inminente al futbol de Italia, al Fiorentina. Más aún al considerar sus 23 años y sus posibilidades en la selección dirigida por Marcelo Bielsa. Llegados a este punto, perder alguno de estos tres jugadores a días del cierre de mercado será un reto importante, probablemente su primer gran reto del torneo.

Por su parte, Juárez va en un escenario más modesto, va por su primer triunfo del torneo tras un empate y una derrota. En la jornada inaugural cayeron por la mínima diferencia en visita a Pumas. En la segunda fecha, no pasaron del empate sin goles ante Cruz Azul en casa. Ahora vuelven al Olímpico ante el campeón, en un duelo que tendrá que salir casi perfecto en todas sus líneas para pensar en una campanada de tres puntos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO