buscar noticiasbuscar noticias

Primero Pachuca, luego Cruz Azul

El América no pensará en su Clásico Joven ante Cruz Azul del sábado, hasta terminar su compromiso ante Pachuca de este miércoles, dijo Diego Valdés

Cd. de México

Diego Valdés.Primero Pachuca, luego Cruz Azul

El América no pensará en su Clásico Joven ante Cruz Azul del sábado, hasta terminar su compromiso ante Pachuca de este miércoles, dijo Diego Valdés.

“Se vienen dos partidos muy apretados, esperemos nos vaya bien; primero hay que pensar en el de mañana y luego pasar al siguiente partido, contra Cruz Azul”.

“Nos preparamos siempre para tener buenos resultados, a pesar de que nos dejaron (Tuzos) fuera el torneo pasado, eso lo dejamos atrás y vamos a dar otro partido, pero sí nos queda esa espinita”, expresó Valdés esta mañana en conferencia.

Valdés sabe que los Tuzos son un rival difícil y no se van a confiar en esta jornada a media semana, además quieren seguir enfilados y continuar con el buen desempeño que han mostrado en las últimas dos fechas.

“Sabemos lo que tiene Pachuca, es un rival muy fuerte, tiene grandes futbolistas, es muy dinámico; nosotros vamos de la mejor manera a enfrentar el partido”.

“Realmente tenemos plantel completo para competir; sabemos que el calendario se viene muy apretado y estamos bien físicamente. Hay varios jugadores que vienen haciéndolo bien, estamos 100 por ciento preparados”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD