buscar noticiasbuscar noticias

Rotará América plantilla ante el Manchester City

Argumentan que enfoque está puesto en la Liga MX

Houston, Estados Unidos.- Se llamará Manchester City y será uno de los grandes clubes del mundo, pero el América mantendrá las rotaciones porque el enfoque está puesto en la Liga MX.

Rotará América plantilla ante el Manchester City

"El tema de rotación, sí va a haber, la idea es que puedan jugar todos y que se sientan con la felicidad de enfrentar este tipo de partidos, que es muy lindo para ellos"

"Internamente me hacen cara para jugar todos y lo van a jugar porque realmente se lo merecen. Son lindos partidos para que ellos se sientan dentro del campo de juego, sin sacar de enfoque lo que es Tijuana el próximo sábado porque la prioridad es eso", dijo el técnico de las Águilas, Fernando Ortiz.

CABECITA

El América ya se frota las manos por jugar este miércoles a las 19:30 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio NRG, en Houston. Por ahora, el delantero Jonathan Rodríguez realiza ciertos trabajos por separado de la plantilla.

"A 'Jona' lo vamos a seguir de a poco, poniendo a punto, hizo lo mismo Néstor (Araujo) cuando llegó, una semana antes que Jona, entonces veremos día a día cómo se siente para llegar a su mejor expresión de lo que queremos en la Liga", mencionó Ortiz.

El "Tano" también valoró la oportunidad de confrontarse tácticamente contra Pep Guardiola.

"A nivel personal es una experiencia única, soy un afortunado primero de estar al mando de mi equipo y segundo de experimentar un partido con uno de los mejores entrenadores del mundo, me siento feliz, contento y privilegiado.

"Hicimos un buen partido con Chelsea, el equipo se paró y jugó, tuvo la posibilidad de estar en ventaja, consiguieron un gol faltando muy poco, pero conseguir la motivación de mi equipo es trabajando, sabiendo que enfrentan rivales de mucha jerarquía como fue el Chelsea, como será City y el Real Madrid, ese es un motivo que ellos mismos tienen que entender, no importa el resultado, siempre y cuando sea lo mejor para el sistema, seguimos insistiendo en lo que queremos y pretendemos", comentó.

El volante ofensivo Alejandro Zendejas también expresó su ilusión por encarar a los Citizens.

"Es una motivación extra, enfrentar a este tipo de jugadores no es todos los días y nada, salir a hacer lo nuestro y más que nada a disfrutarlo", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD