buscar noticiasbuscar noticias

Deja América a Ochoa y Valdés sin jugar ante Necaxa

Ni Guillermo Ochoa ni Diego Valdés fueron convocados por el América para el partido donde Necaxa, donde busca su novena victoria en fila

Cd. de México, México.-Ni Guillermo Ochoa ni Diego Valdés fueron convocados por el América para el partido en el que buscará el récord del club de 9 victorias consecutivas.

Deja América a Ochoa y Valdés sin jugar ante Necaxa

Las Águilas enfrentan este sábado a los Rayos en el Estadio Victoria, partido en el que no jugarán dos de sus referentes.

 Valdés tiene molestias físicas, mientras que Ochoa requiere cierto descanso luego del trajín de las últimas semanas. Dichas bajas se suman a las de los suspendidos Pedro Aquino y Alejandro Zendejas, quienes acumulan cinco amonestaciones.

América es líder del torneo

 América es líder del torneo, con 28 puntos, pero en el club apuntan a mantener el ritmo de cara a la Liguilla más que a romper los récords.

Por eso, el técnico Fernando Ortiz optó por la rotación de Memo, consciente de que Óscar Jiménez le respondió en los tres amistosos internacionales contra clubes europeos.

  •  En lugar de Valdés, en el partido más reciente el "Tano" probó a Federico Viñas, quien jugó detrás de Henry Martín; Álvaro Fidalgo es otra de las opciones, más allá de que haya rendido en la contención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD