buscar noticiasbuscar noticias

¡No vuelan en EU!

Tras empatar en tiempo regular, Las Águilas caen en penales ante Nashville, escuadra que ayuda a la MLS a mantener dominio sobre la Liga MX

Con un gol al 96´, el América rescató el empate 3-3 ante el Nashville SC, pero perdió 4-2 en penaltis, en cotejo como preámbulo hacia la Leagues Cup del 2023 en la que se enfrentarán los clubes de la Liga MX y la MLS.

¡No vuelan en EU!

El #TodoesculpadeLayún no envejece y el América fue su víctima una vez más.

El volante Miguel Layún puso el 2-2 al 50´ luego que el club azulcrema vino de atrás, pues perdía desde el 14´.

Pero a Layún le pegó en el pecho un centro de tiro de esquina que dejó el balón suave en los pies de Jack Maher, al 88´, quien sólo tuvo que rematar.

El líder del balompié mexicano caía ante el 4 de la Conferencia Oeste de la MLS luego que jugó con un hombre menos desde el 85´ por una lesión de Mauricio Reyes y el club capitalino ya no contaba con sustituciones.

Eran 11 cotejos sin derrota en la Liga MX, desde la caída 3-2 ante el León en julio, además de un amistoso, pero el Nasvhille parecía acabar con esa racha hasta que llegó Román Martínez para empujar un rechace del arquero tras un disparo de Layún, al 96´.

Apenas al 6´, Josh Bauer adelantó al local con un cabezazo en tiro de esquina, tras llegar sin marca en el área.

  • Haakenson puso el segundo de la noche al 14´ al empujar un centro a segundo poste.

Aun así, el club azulcrema supo reaccionar al 37´ cuando Jürgen Damm remató de volea en el área, antes de que Layún metiera disparo desde los linderos del área para emparejar el 2-2.

En penaltis, el arquero Fernando Tapia, quien ingresó por Óscar Jiménez, apenas pudo detener un penalti a Randall Leal, mientras que por Las Águilas, Fidalgo se lo adivinó el arquero Elliot Panicco y Román Martínez voló su disparo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD