buscar noticiasbuscar noticias

¿Cuáles son las altas y bajas de cada equipo en la Liga MX?

Aunque la Copa del Mundo está a unos días de distancia y la Liga MX no empieza hasta el año que viene

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cambios oficiales y las posibilidades que se manejan en los clubes de la Liga MX de cara al Clausura 2023.

¿Cuáles son las altas y bajas de cada equipo en la Liga MX?

Aunque la Copa del Mundo está a unos días de distancia y la Liga MX no empieza hasta el año que viene, el mercado de pases ya comenzó para muchos de los clubes que ya empezaron a realizar cambios en sus escuadras. 

AMÉRICA: no hay ni altas ni bajas confirmadas al momento. RUMORES: Podrían salir Miguel Layún y Pedro Aquino, así como podría llegar Israel Reyes. 

ATLAS: los rojinegros confirmaron la llegada de Benjamín Mora como Director Técnico y la despedida de Diego Cocca. RUMORES: podrían llegar los jugadores Brian Lozano y Pedro Aquino, y podrían perder a Emanuel Aguilera. 

CHIVAS: Veljko Paunovic es la única alta por el momento. Las bajas son: Jesús Molina, Miguel Ponce, Ricardo Cadena y Ricardo Peláez. RUMORES: Al Rebaño podrían sumarse los siguientes nombres: Martín Barragán, Víctor Guzmán, Marco Fabián (Mazatlán)

CRUZ AZUL: Ramiro Carrera y Augusto Lotti son los nuevos refuerzos. No hay bajas confirmadas. RUMORES: el paraguayo Ángel Romero podría abandonar la institución. 

ATLÉTICO DE SAN LUIS: no tiene refuerzos. Sufrió las bajas de Rubens Sambueza, Ramón Juárez, Alejandro Organista y Zahid Muñoz. RUMORES: Podría sumar a Dieter Villalpando. 

RAYADOS: no tienen altas ni bajas confirmadas más allá de la llegada de Tato Noriega como director deportivo. RUMORES: Washington Aguerre y Tecatito Corona podrían llegar a la Sultana, mientras que Celso Ortíz y Matías Kranevitter podrían abandonar el club. 

NECAXA: con Andrés Lillini como director técnico, tienen que encontrar reemplazo a Luis Quintana y Edgar Hernández. RUMORES: Oscar Jiménez. 

PUEBLA: Nicolás Larcamón y Jozy Altidore abandonaron el club. RUMORES: los poblanos podrían sufrir las bajas de Jordi Cortizo, Israel Reyes y Maximiliano Araujo. 

PUMAS: Rafael Puente del Río empezó su etapa como DT felino y su primer refuerzo fue Ulises Rivas. Las bajas confirmadas son Leonel López y Efraín Velarde. RUMORES: podrían llegar a CU el portero Miguel Ortega, Julio César Domínguez y Luis Quiñones. 

TIGRES: los auriazules perdieron a Miguel Herrera. RUMORES: su nuevo DT sería Diego Cocca, y llegaría con jugadores como Diego Lainez y Julian Quiñones. 

TIJUANA: no tienen bajas confirmadas, solo el refuerzo de Leonel López. RUMORES: podrían recibir al histórico Sambueza junto a Abel Hernández. 

  • JUÁREZ, LEÓN, PACHUCA, TOLUCA, SANTOS, QUERÉTARO Y MAZATLÁN: no hay bajas ni altas confirmadas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD