buscar noticiasbuscar noticias

Águilas y Rayados se enfrentan en Austin

El América sigue aprovechando la pausa por la Fecha FIFA y la noche de este sábado enfrentará al Monterrey, en duelo de carácter amistoso en el Q2 Stadium, de Austin, Texas

Ciudad de México

El América enfrentará esta noche al Monterrey, en amistoso.Águilas y Rayados se enfrentan en Austin

El América sigue aprovechando la pausa por la Fecha FIFA y la noche de este sábado enfrentará al Monterrey, en duelo de carácter amistoso en el Q2 Stadium, de Austin, Texas.

Las Águilas de Fernando Ortíz, que consiguieron su primer triunfo en la Liga MX el pasado domingo sobre el Toluca, enfrentarán a otro equipo regio, luego de que el miércoles chocaran con los Tigres, también en suelo texano. El equipo de Miguel Herrera se impuso 2-1 a los azulcrema, con gol de Guido Pizarro en los minutos finales, después de que Federico Viñas había empatado al minuto 84.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, aprovecharán esta pausa por la Fecha FIFA con el enfrentamiento con las Águilas, después de caer el sábado frente a los Tigres en la edición del clásico regio.

Ambos equipos ya han cambiado a su cuerpo técnico durante el Clausura 2022, luego de la destitución de Santiago Solari y Javier Aguirre (Rayados), por malos resultados.

Posteriormente al choque, Águilas y Monterrey volverán a México para preparar sus respectivos duelos contra el Necaxa y las Chivas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD