buscar noticiasbuscar noticias

¡Águilas retoman el vuelo!

Daniela Espinosa marcó uno de los mejores goles de su carrera, de taquito, y que se perfila para competir entre lo más destacado de la Liga MX Femenil en el triunfo del América 4-1 sobre Querétaro

Ciudad de México

América goleó a Querétaro con doblete de Luebbert.¡Águilas retoman el vuelo!

Después de la derrota contra Chivas y de recibir un gol apenas al minuto 3 del juego de ayer en Coapa, por fin salió el sol para las Águilas, gracias a la diana de Dani, a un doblete de Sarah Luebbert y al autogol de la examericanista Ximena Ríos.

En varios lapsos del juego cayó el diluvio en la cancha del Estadio Centenario. Parecía que vendría la tormenta luego del golazo de Mariana Díaz Leal. El cielo se despejó gracias al autogol de Xime Ríos, una jugadora que hace poco defendía la causa azulcrema.

En Coapa llovía de manera intermitente, pero el desempeño de las Águilas fue constante a partir del segundo tiempo, sobre todo con aquel taquito de Dani Espinosa, minutos después de recibir un reconocimiento por sus 150 partidos como americanista que cumplió el pasado domingo en el Clásico.

Después, el show se lo robó la mejor futbolista del América Femenil, la estadounidense Sarah Luebbert, con tiros cruzados, aprovechando su velocidad y gran técnica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD