buscar noticiasbuscar noticias

¡Agoniza el Santos!

Con un gol de Eduardo Aguirre, el conjunto de la Laguna rescató la igualada ante León que de poco le sirve en sus aspiraciones por ir al repechaje

Cd. de México

¡Agoniza el Santos!

El empate 1-1 que Santos rescató en casa ante el León no fue suficiente para meterlo a zona de Repechaje.

El TSM Corona, que en otros tiempos era imbatible y representaba una aduana complicada para cualquier rival, ahora fue testigo de un duelo de mediana calidad, que llenó de tristeza a los seguidores de los Guerreros, que podrían estar despidiendo a su equipo.

Hubo abucheos luego de terminar el primer tiempo, ninguno de los contendientes tuvo el tino para abrir el marcador y los seguidores fueron lapidarios al externar su sentir.

Eduardo Fentanes, el técnico que relevó a Pedro Caixinha en la Fecha 7, hizo ajustes en el complemento, en espera de una reacción que se negó a llegar. La mejoría que mostró Santos de la mano de su nuevo estratega parece que no alcanzará para salvar el torneo.

Ángel Mena abrió el marcador al minuto 49, para silenciar al Estadio Corona.

Fue un premio a la constancia del conjunto leonés, que llegó a 20 puntos, para afianzarse en zona de Repesca, en lo que fue el debut de Cristian Martínez como estratega.

Eduardo Aguirre emparejó los cartones al minuto 56 y le devolvió la vida de manera momentánea a los de casa. Solo que este gol fue insuficiente para apoyar el deseo del cuadro lagunero por salir con los tres puntos por delante, que les hubieran permitido soñar con una clasificación.

En tiempo de compensación, el “Mudo” Aguirre no pudo conectar con la cabeza y el portero Cota salvó otra acción para impedirle al conjunto de la Comarca salirse con una victoria en el último minuto.

Ahora, Santos depende de otros resultados, se quedó con 17 puntos, y si quiere meterse al Repechaje, tendrá que ganarle de visita al San Luis y esperar combinaciones.

León recibe a Toluca y tiene un panorama más sencillo, pues doblegando a los Diablos Rojos estará en la disputa por uno de los boletos para la Fase Final.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD