buscar noticiasbuscar noticias

"La decepción es grande", afirma Ricardo Ferretti tras derrota

El Cruz Azul no supo aprovechar el peso de los 49 mil 800 aficionados que fueron a alentarlos y fueron eliminados

El Cruz Azul no supo aprovechar el peso de los 49 mil 800 aficionados que fueron a alentarlos y fueron eliminados del repechaje tras caer por 0-1 contra el Atlas.

Foto: El Universal.La decepción es grande, afirma Ricardo Ferretti tras derrota

RACHA CORTADA

En el primer duelo que entregaba un boleto a la Liguilla, la Máquina no encontró la forma de hacerle daño a los rojinegros y cortaron una racha de dos torneos consecutivos en la fiesta grande del futbol mexicano.

"La decepción es muy grande. Por el apoyo de la directiva, de la afición y el esfuerzo de los jugadores. Infelizmente no nos alcanzó", declaró Ricardo Ferretti en conferencia de prensa post partido.

"La decepción es muy grande. Por el apoyo de la directiva, de la afición y el esfuerzo de los jugadores. Infelizmente no nos alcanzó", declaró Ricardo Ferretti

Asimismo, el "Tuca" confesó que a partir del lunes tendrá reuniones a la mañana y a la tarde con la directiva para analizar qué cambios habrá en el primer equipo para la temporada que viene.

"Se va a analizar a todo el plantel así como analizamos todos los partidos para tomar la decisión más acertada", agregó.

  • Finalmente, el entrenador brasileño reflexionó sobre la temporada de Cruz Azul y si es posible etiquetar como un fracaso no haber avanzado a la fase final del Clausura 2023.

"Es difícil hablar de fracaso. Yo interpreto que es cuando tienes la oportunidad de hacer algo y no lo intentas. Muchas veces también es usada esa palabra cuando no se alcanza un resultado. Si es así, estoy de acuerdo".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD