×
buscar noticiasbuscar noticias

Es diferente jugar al mediodía, dice Adrián Aldrete

El capitán de Pumas consideró que sí hay diferencias entre jugar a mediodía y en horario vespertino

Foto: Agencia Reforma.Es diferente jugar al mediodía, dice Adrián Aldrete

CIUDAD DE MÉXICO.- El capitán de Pumas, Adrián Aldrete, consideró que sí hay diferencias entre jugar a mediodía y en horario vespertino, con el que jugarán de locales durante seis partidos más de la temporada regular en el Clausura 2024.

DIFERENCIA

"Sí hay una diferencia considerable porque cuando es a mediodía tienes poco tiempo entre que te despiertas y desayunas, las rutinas son más cortas por ende. Sé que a la afición le gusta ese horario y también entrenamos cerca de ese horario para los partidos que nos toquen, también la cancha se seca mucho más rápido y es otro tipo de juego", dijo el zaguero de 35 años.

  • De los ocho partidos que a la escuadra de Gustavo Lema le quedan como local, seis se jugarán en horario vespertino-nocturno, a las 18:00 horas y a las 21:00 horas contra Pachuca, Necaxa, Santos, Cruz Azul, León y América. Solo dos encuentros se competirán al mediodía; contra Puebla en la Jornada 6 y ante Tijuana, en la 11.

La baja más significativa del equipo es la de Rogelio Funes Mori, quien estará entre 6 a 8 semanas fuera por lesión. Nathal Silva está de regreso después de una expulsión. En días recientes Pumas anunció la salida del volante argentino, Gustavo del Prete, después de varios días de negociación.

"A nadie de los compañeros se les desea alguna lesión, en este momento es estar con él, apoyarlo y desearle que se recupere lo antes posible, primero es su integridad y que esté al 100 por ciento", expresó Aldrete.

Pumas enfrentará el domingo a Pachuca en partido de la Jornada 3, del Clausura 2024, luego de la derrota ante San Luis como visitante.



DEJA TU COMENTARIO