buscar noticiasbuscar noticias

Visitarían 49ers el Azteca a fines de año

Los 49ers de San Francisco sería el equipo que actuaría en calidad de visitante en el Estadio Azteca, en el regreso de la NFL a México

Cd. de México

Visitarían 49ers el Azteca a fines de año

CANCHA pudo confirmar que la mesa está puesta para que San Francisco sea el equipo que jugaría como visitantes en el Coloso de Santa Úrsula. "La idea es que se anuncie el juego después del Draft de la NFL.

"Si todo va conforme a lo anunciado, el duelo se anunciaría la próxima semana", comentó una fuente a CANCHA.

La Liga tiene planeado anunciar los calendarios de los equipos hasta el jueves 12 de mayo, pero el encuentro en el Estadio Azteca se revelaría posiblemente el 4 de mayo.

No se realzaría ninguna conferencia ni visita de alguna personalidad de los equipos, sino que la idea es anunciarlo a través de un comunicado, y se espera que la venta de boletos para el encuentro se abra hasta el verano. Igualmente, se tiene información que el duelo sería en Lunes por la Noche, y la fecha estipulada es el 21 de noviembre.

Hay que recordar que Arizona y San Francisco protagonizaron en México el primer duelo oficial en la historia de la NFL en México, y fue el 2 de octubre de 2005 ante 103 ml 467 aficionados en el Azteca, donde los Cardenales, como locales, vencieron 31-14 a los californianos.

CANCHA ya había adelantado en febrero la posibilidad de este juego, pero hasta el momento la NFL no ha hecho un anuncio oficial.

@DMartinezCANCHA



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD