buscar noticiasbuscar noticias

Tom Brady buscó la reconciliación con Gisele Bündchen y fue rechazado

Tom Brady vive uno de los momentos más difíciles en su vida fuera de los emparrillado, el jugador de los de los Tampa Bay Buccaneers continúa en proceso de divorcio con la modelo Gisele Bündchen

Tom Brady vive uno de los momentos más difíciles en su vida fuera de los emparrillado, el jugador de los de los Tampa Bay Buccaneers continúa en proceso de divorcio con la modelo Gisele Bündchen.

Tom Brady.Tom Brady buscó la reconciliación con Gisele Bündchen y fue rechazado

  • CIUDAD DE MÉXICO

Una situación que tiene el legendario jugador de la NFL confundido, y cada vez más preocupado por el futuro de sus hijos.

De acuerdo con una fuerte cercana en entrevista para el medio Page Six, el quarterback en las últimas semanas habría buscado un acercamiento con su esposa, con la intención de arreglar las cosas y volver a vivir juntos.

Acción, que no fue tomada de la mejor manera por la modelo, quien ya habría contratado a un abogado para realizar los trámites de divorcio.

¿Cómo comenzó la separación de Tom Brady?

El principal motivo para la separación del jugador de la NFL y la modelo brasileña, fue la negativa de Tom Brady para poder poner fin a su trayectoria deportiva.

El regreso a los campos con los Tampa Bay Buccaneers, marcó una molestia en Bündchen, quien se marchó de su casa ante la falta de apoyo para la crianza de sus hijos.

Para muchos aficionados, la situación que vive Brady ha comenzado con repercusiones en su desempeño con dos derrotas en sus últimos juegos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD