buscar noticiasbuscar noticias

Comienzo accidentado

Piezas clave como quarterbacks o defensivos tuvieron lesiones de consideración que mantienen preocupados a sus respectivos equipos

Seattle, E.U.

Dak Prescott sufrió una fractura del pulgar derecho.Comienzo accidentado

La Semana 1 de la NFL tuvo muchas emociones, pero también lamentaciones tras preocupantes lesiones.

Hasta ahora, el pronóstico más desolador es el de Derek Barnett. El ala defensiva de los Philadelphia Eagles se desgarró el ligamento anterior cruzado durante el tercer cuarto del partido ante Detroit Lions, una lesión que lo dejaría fuera por el resto de la temporada.

El mal arranque de los Dallas Cowboys se conjugó con la baja de su mariscal de campo, Dak Prescott, quien sufrió una fractura del pulgar derecho en el juego contra los Tampa Bay Buccaneers.

Prescott será operado y estará fuera de los emparrillados por espacio de 6 a 8 semanas.

  • Los New England Patriots también padecieron la baja de su quarterback, Mac Jones, por una molestia lumbar.

Sin embargo, el egresado de la Universidad de Alabama sólo sufrió espasmos en la espalda y estará de vuelta para el partido contra Pittsburgh Steelers, el próximo domingo.

El último equipo que perdió a un jugador durante el juego fue Seattle Seahawks, que padeció la salida del defensor Jamal Adams del duelo contra Broncos, en el Monday’s Night.

Adams tiene una lesión en el tendón del cuádriceps y, de acuerdo con especialistas, su tiempo de recuperación es de cuatro a seis meses.

imagen-cuerpo

  • Dak Prescott sufrió una fractura del pulgar derecho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD