buscar noticiasbuscar noticias

Amargan regreso de Russell Wilson

Geno Smith lanzó dos pases de touchdown en la primera mitad, y aunado a que Denver perdió el balón dos veces en la yarda 1 en la segunda mitad

Hace Geno Smith olvidar a Russell Wilson en Seattle.Amargan regreso de Russell Wilson

Cd. de México

Geno Smith lanzó dos pases de touchdown en la primera mitad, y aunado a que Denver perdió el balón dos veces en la yarda 1 en la segunda mitad, y Seahawks vencieron este lunes 17-16 a los Broncos en el regreso de Russell Wilson a Seattle.

Brandon McManus falló un intento de gol de campo de 64 yardas con 20 segundos restantes y los Seahawks escaparon con otra victoria salvaje que involucró a Wilson como mariscal de campo.


En esta ocasión Wilson era el oponente y habrá muchas preguntas sobre el manejo del reloj del entrenador de Denver, Nathaniel Hackett, y las decisiones en su primer juego.

Smith y los Seahawks hicieron muy poco ofensivamente en la segunda mitad, pero su primera mitad fue lo suficientemente buena. Smith lanzó anotaciones de 38 yardas a Will Dissly en la primera posesión de la temporada y golpeó a Colby Parkinson para anotación de 25 yardas en el segundo cuarto.

  • Smith completó 23 de 28 para 195 yardas, pero completó 17 de 18 para 164 yardas en la primera mitad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD