buscar noticiasbuscar noticias

Rams inicia la defensa de su título

La NFL no se guardó nada y arranca la campaña 2022 con toda la carne echada en el asador

La Semana 1 iniciará con un Jueves por la Noche de alto voltaje con un partidazo en el que se enfrentará el actual campeón, los Carneros de Los Ángeles, recibiendo a los Bills de Búfalo, franquicia que es señalada por muchos expertos y los momios como los favoritos para llevarse el título este año, en el SoFi Stadium.

Los Rams develarán el banderín del Super Bowl hoy en el SofiStadium.Rams inicia la defensa de su título

Los aficionados no se pueden quejar pues el primer platillo del menú de la NFL para esta temporada para ser cerrado, y para muestra están los momios, que colocan a Búfalo apenas favorito por solamente 1.5 puntos.

Como dato, desde 2004, un total de 17 campeones defensores del Super Bowl han sido calendarizados para EL partido inaugural de la siguiente temporada, y el récord favorece a los monarcas por 14-3.

Ya veremos si los Rams, de Matthew Stafford y Cooper Kupp, mandan un mensaje que buscarán el bicampeonato, o si los Bills, de Josh Allen, le demuestran a todos que están listos para llegar de nuevo a un Super Bowl y ahora sí ganarlo, pues la franquicia tiene marca de 0-4 en el partido del Súper Domingo. 

Por lo pronto ambas escuadras alzarán el telón en una instancia nueva, pues ni a los Bills ni a los actuales campeones Rams les había tocado la fortuna de ser parte del juego inaugural de la NFL.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD