buscar noticiasbuscar noticias

Pasa Tyreek Hill de Jefes a Delfines

Tyreek Hill quería ser el receptor abierto mejor pagado en la historia de la NFL y los Jefes no podrían darle esos dólares

Ciudad de México

Cinco selecciones colegiales dieron a cambio los Delfines por Hill, incluida una de primera ronda.Pasa Tyreek Hill de Jefes a Delfines

Por eso, el jugador de 28 años solicitó un cambió y Kansas City acabó moviéndolo ayer a los Defines de Miami, quienes se deshicieron de varias selecciones es colegiales y, de paso, le ofrecieron al receptor estrella un contrato por cuatro campañas y alrededor de 120 millones de dólares, de los cuales 72 estarían garantizados.

Hill tiene seis campañas en la Liga y en todas ha sido llamado al Tazón de los Profesionales. De por vida suma 6 mil 630 yardas y 56 touchdowns.

Tyreek viene de atrapar la campaña pasada 111 pases para mil 239 yardas y 9 pases de anotación. Logró un anillo de campeón con los Jefes de la mano de Patrick Mahomes, y ahora llega a los Delfines para atrapar los pases de Tus Tagovailoa.

El contrato de Tyreek deja a un lado el que firmó hace apenas unos días Davante Adams con los Raiders, a quien le darán 141.25 millones de dólares por cinco años.

Según detalles del contrato de Tyreek, el jugador tendría garantizados 52.5 millones al momento de la firma, y le darían otros 19.6 en marzo de 2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD