buscar noticiasbuscar noticias

¡Silencian Kansas City! Leones le abollan la corona a los Jefes, en arranque de la NFL

Los actuales defensores del Vince Lombardi arrancaron con el pie izquierdo la nueva Temporada 2023 tras caer en casa ante Detroit

¡Silencian Kansas City! Leones le abollan la corona a los Jefes, en arranque de la NFL

Kansas City, E.U.- Jared Goff lanzó para 253 yardas y una anotación, el nuevo corredor de los Lions David Montgomery logró el touchdown de la ventaja mediante un acarreo a 5:05 minutos del final y Detroit resistió para superar el jueves 21-20 a los Chiefs de Kansas City, amargándoles el festejo por la conquista del Super Bowl en la inauguración de la nueva campaña.

ACCIONES

Amon-Ra St. Brown efectuó seis recepciones para 71 yardas y un touchdown, y el novato Brian Branch interceptó un pase de Patrick Mahomes y lo devolvió 50 yardas para otra anotación.

  • Nunca antes Mahomes había visto interceptado uno de sus envíos en un encuentro inaugural de campaña. Detroit cortó la racha que ostentaban los Chiefs, de ocho victorias consecutivas en la semana 1.

Los Lions trataban de agotarse el reloj cuando Goff lanzó un pase cerca del medio campo en cuarta oportunidad. a 2:30 del final. El envío fue repelido, lo cual dio una nueva oportunidad a los Chiefs, quienes se encargaron de dilapidarla.

Kadarius Toney soltó un envío que hubiera representado una ganancia de 20 yardas. Otro pase de 20 yardas fue invalidado por una infracción y Skyy Moore soltó un envío antes de que una salida en falso dejara a Mahomes en cuarta y 25.

Cuando el balón cayó para un pase incompleto y Detroit tomó la ofensiva, Montgomery corrió para un primero y 10 que permitió a los Lions agotarse el reloj.

Mahomes finalizó con 226 yardas y dos anotaciones, pese a que sus receptores soltaron varios balones. Fue también el mejor acarreador para los Chiefs, que no pudieron sobreponerse a sus propios descuidos.

 

18 TEMPORADAS Y NADA MALDICIÓN DEL BICAMPEONATO 

Los Chiefs buscan el bicampeonato, pero desde las campañas 2003 y 2004, cuando lo hicieron los Patriots de Nueva Inglaterra de Tom Brady, ninguna franquicia ha logrado repetir el título.

imagen-cuerpo

Van 18 campañas en fila que no se logra el bicampeonato, incluso, el propio Patrick  Mahomes ya tuvo la oportunidad de repetir, pero cayó en el Super Bowl LV ante los Buccaneers de Tampa Bay, irónicamente comandados por el mismo Brady.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD