buscar noticiasbuscar noticias

¡Saca el carácter!

Miami no había podido superar a Búfalo en siete enfrentamientos, pero Delfines ahora están 3-0 por primera vez desde el 2018 y siguen invictos

Miami Gardens, Florida

¡Saca el carácter!

Tua Tagovailoa y la ofensiva de los Dolphins de Miami apenas estuvieron en el terreno de juego el domingo, pero la defensiva de Miami evitó otro explosivo triunfo de Josh Allen y los Bills de Búfalo.

Miami dejó que los Bills anotaran sólo 19 puntos, la menor cantidad desde la semana 13 de la temporada anterior y los detuvieron al final para dar la vuelta y ganar por segunda semana consecutiva para seguir invictos.

"Necesitamos de una gran determinación", aseguró el defensive tackle de los Dolphins Christian Wilkins. "Fue audaz. Nos tomó una gran determinación y salió el carácter del equipo, pero nuestras metas van más allá del 3-0 y vencer a los Bills. Este es sólo un paso hacia donde queremos llegar".

El entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel, aseguró que las metas del equipo pueden cambiar con las circunstancias mientras continúan construyendo un equipo exitoso. Sabe que cuentan con una nómina que los puede llevar lejos, pero no quieren adelantarse demasiado.

"Si hablas de metas dentro de 15 semanas, va a ser un golpe debido a que cada semana en la NFL todos te dan con lo mejor", indicó McDaniel. "Entonces ahora podemos hablar de acercarse furtivamente, pero realísticamente ya sea 0-3 o 3-0, enfrentamos el jueves a los Bengals de Cincinnati".

QUÉ FUNCIONA

La defensiva. El talento de la defensiva de Miami fue evidente desde antes de la temporada y lo demostraron el domingo. 

Los Dolphins sobrevivieron dos jugadas de Allen y su ofensiva al final y resistieron durante todo el encuentro las largas jugadas de Búfalo. Los Dolphins fallaron varias oportunidades de interceptar a Allen cuando hizo avanzar a los Bills y los dejó cerca del touchdown de la ventaja, pero lo compensaron conteniendo el cuarto y gol y la siguiente jugada de Búfalo para sellar la victoria.

NECESITA AYUDA

  • La defensiva por aire. Aunque los Dolphins tuvieron dos grandes jugadas en defensa para cerrar el juego, permitieron varias jugadas importantes al inicio y que llevaron a anotaciones de Búfalo. 

Fue el segundo encuentro consecutivo que la defensiva permitió varias jugadas y más de 300 yardas por aire. La semana pasada Lamar Jackson lanzó 318 yardas, incluyendo un pase de touchdown de 75 yardas. Allena lanzó 400 yardas y amplió la ventaja con un pase de 28 yardas a Stefon Diggs.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD