buscar noticiasbuscar noticias

Jets, a despejar incertidumbres en visita a Dallas

Bienvenidos a la Semana 2, la jornada en donde las preguntas se acumulan y las respuestas llegan a cuentagotas

Jets quieren arruinarle la velada a Dak Prescott y sus Vaqueros de Dallas.Jets, a despejar incertidumbres en visita a Dallas

Ciudad de México

Bienvenidos a la Semana 2, la jornada en donde las preguntas se acumulan y las respuestas llegan a cuentagotas.

La semana de las reacciones desmedidas.

¿En verdad Patrick Mahomes y Joe Burrow están en dificultades? ¿Los problemas de precisión de Josh Allen tienen solución? ¿Los Bears cometieron un error al depositar toda su confianza en Justin Fields? ¿Jordan Love es en verdad el digno sucesor de Brett Favre y Aaron Rodgers? ¿Shane Steichen se llevó los secretos de la ofensiva de los Eagles consigo a Indianápolis y dejó al descubierto a Jalen Hurts?

Todas esas preguntas no se responderán el próximo domingo, sino durante 17 largas semanas. Lo que no parece estar en discusión luego de apenas una semana de acción es que el panorama de los Jets es mucho más oscuro ahora que han perdido a Rodgers por toda la temporada y que los Cowboys ratificaron su posición como una de las defensivas más temibles de la NFL luego de la exhibición de la semana pasada ante los Giants.

La siguiente prueba de los Cowboys (1-0) no será ante Aaron Rodgers, sino ante un Zach Wilson que retoma los controles de los Jets y busca su primer triunfo como titular desde la novena jornada de la campaña anterior, en apenas uno de tres partidos esta semana entre equipos con marca ganadora.

El panorama no es alentador. Nueva York promedia apenas 16,4 puntos en los 23 inicios de Wilson en la NFL y enfrente tienen a un equipo que no sólo dejó a los Giants en blanco en el primer partido de la campaña, sino que de paso acumuló siete derribos, interceptó un pase, recuperó un balón suelto y concedió únicamente 171 yardas.

Pero los Jets (1-0), ganadores de los últimos tres enfrentamientos de la serie ante Dallas, también tienen los elementos para arruinarle la velada a Dak Prescott y el potente ataque de los Cowboys. El lunes por la noche robaron cuatro balones, incluidas tres intercepciones de Jordan Whitehead y limitaron a los Bills a tan sólo dos viajes a la zona roja.

Dallas presumió una ofensiva balanceada con 25 intentos de pase 143 yardas y 30 acarreos para 122. Eso sin contar anotaciones en defensiva y equipos especiales ante los Giants. Una actuación similar ante el otro equipo de Nueva York sería suficiente para desprenderse cualquier etiqueta. Al menos por ahora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD