buscar noticiasbuscar noticias

Revela sexo de su sobrino... ¡Durante partido de NFL!

Isaiah McKenzie, receptor de los Bills, reveló el sexo del hijo de su hermana tras una anotación en el partido del jueves ante los Rams

Monterrey, México.-El receptor de los Bills, Isaiah McKenzie, celebró su anotación durante el juego ante los Rams de una forma muy peculiar: reveló el sexo de su sobrino ante las cámaras de la televisión.

Revela sexo de su sobrino... ¡Durante partido de NFL!

 "¡Es niño!", gritó el receptor tras atrapar un pase de siete yardas del quarterback Josh Allen y desempatar un encuentro que se encontraba igualada 10-10 hacia el medio tiempo.

Se viralizó en redes sociales

 La revelación de género se viralizó en redes sociales a través de un video en el que se aprecia a la hermana de McKenzie seguir de cerca las acciones del encuentro.

  •  El video fue publicado por la cuenta oficial de los Bills en Twitter y generó reacciones.

 Al tiempo que su hermano Isaiah se acercó a las cámaras, la hermana del receptor y quienes se encontraban a su alrededor en una reunión familiar, estallaron en júbilo ante el anuncio de McKenzie.

 Buffalo Bills apaleó 31-10 a Los Angeles Rams, flamantes campeones del Super Bowl pasado, en el juego inaugural de la Temporada 2022-23 de la NFL celebrado la noche de ayer.

 Isaiah finalizó el partido con dos recepciones de 19 yardas y un touchdown durante el triunfo de los Bills.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD