×
buscar noticiasbuscar noticias

Dolphins y Ravens, almuerzo de primera

Hoy se enfrentan en un juegazo de 2 equipos que necesitan ganar para seguir a toda máquina hacia los Playoffs

Raheem Mostert, corredor de los Dolphins de Miami, festeja con el receptor Braxton Berríos tras anotar en el duelo ante los Cowboys.Dolphins y Ravens, almuerzo de primera

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy, el plato principal de la NFL no se servirá en la cena, sino a la hora del almuerzo. 

Dolphins y Ravens se enfrentan en un juegazo de 2 equipos que necesitan ganar para seguir a toda máquina hacia los Playoffs, en los que ya están instalados. 

Miami amarró su boleto desde la semana pasada, cuando derrotó a los Cowboys de Dallas, y ahora quiere amarrar la cima de la AFC Este por primera vez desde 2008. Además, un triunfo significaría que la franquicia llegará a una temporada con 12 o más triunfos por primera vez desde 1990. 

Para Baltimore también hay cosas en juego, pues ganar les valdría conquistar la Conferencia Americana, algo que no consiguen desde 2012.

Por el contrario, una derrota de los Ravens le abriría las puertas a Dolphins para apropiarse de ese sitio, que garantiza jugar de local en el camino al Super Bowl. 

La estadística reciente favorece a Miami, que ha derrotado a Baltimore en sus últimos dos enfrentamientos, con un Tua Tagovailoa que lanzó 469 yardas y 6 touchdowns en el último duelo entre ambos. 



DEJA TU COMENTARIO