buscar noticiasbuscar noticias

Delfines exponen su invicto

Los Dolphins de Miami superaron a los Bills de Buffalo el fin de semana para comenzar una temporada con foja de 3-0 por primera vez desde 2018

Los Dolphins de Miami superaron a los Bills de Buffalo el fin de semana para comenzar una temporada con foja de 3-0 por primera vez desde 2018.

Delfines exponen su invicto

Los Dolphins sobrevivieron a un espectacular duelo la semana pasada, con una victoria 21-19 sobre los Bills gracias a un mal manejo del reloj de Buffalo al final. Los Bills se quedaron sin tiempo, perdiendo por dos puntos y tratando de ponerse en posición de intentar un gol de campo que les hubiera dado el triunfo.

Los Dolphins y Bengals no tuvieron mucho tiempo para ponderar la naturaleza de sus victorias importantes, ya que tuvieron que ponerse de lleno a trabajar en los preparativos de su enfrentamiento de hoy jueves por la noche en Cincinnati.

La semana corta no llegó en buen momento para el quarterback de Miami, Tua Tagovailoa, quien tiene adolorida la espalda y el tobillo. Las dolencias lo ha limitado en los entrenamientos.

También recibió un fuerte golpe que lo dejó un poco mareado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD