buscar noticiasbuscar noticias

Cousins y Vikings remontan en victoria de 28-24 sobre Lions

Kirk Cousins conectó con un completamente desmarcado K.J. Osborn para conseguir el touchdown de la ventaja, en una jugada de 28 yardas con 45 segundos restantes, y los Vikings de Minnesota remontaron para derrotar 28-24 a los Lions de Detroit

MINNEAPOLIS

El receptor K.J. Osborn, de los Vikings de Minnesota, atrapa el balón para conseguir el touchdown de la victoria en la parte final del cuarto periodo, en el juego de la NFL en contra de los Lions de Detroit.Cousins y Vikings remontan en victoria de 28-24 sobre Lions

Atrapa y entra a zona

Osborn se desmarcó de su ex compañero de equipo, el cornerback Mike Hughes, en una trayectoria por la esquina para atrapar el balón, entrar a la zona de anotación y dar a Minnesota (2-1) su primera ventaja del partido.

Mientras Osborn y Justin Jefferson —que fue dominado por la estrella en desarrollo Jeff Okudah, que lo limitó a tres recepciones y 14 yardas— agitaban los brazos desde la banca para incitar a los aficionados a hacer ruido, la defensiva de los Vikings no permitió a Jared Goff y los Lions cruzar el medio campo.

Dalvin Cook corrió para 96 yardas y tuvo una anotación antes de abandonar el juego con una lesión de hombro por los Vikings, que se fueron abajo en el marcador 14-0 y 24-14. El último empuje llegó con unos agresivos Lions que frecuentemente presionaron a Cousins y que se la jugaron seis veces en cuarta oportunidad. Los Vikings tienen marca ganadora en septiembre por primera vez desde que estuvieron 3-0 en 2016.

  • Después de irse 3-13-1 en la primera temporada bajo el mando de Dan Campbell, Detroit (1-2) luce como un rival más peligroso. Los Lions siguen buscando su primera victoria como visitantes desde el 6 de diciembre de 2020 en Chicago.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD