buscar noticiasbuscar noticias

Choque de trenes con cuatro quarterbacks

Dos choques en la Florida con cuatro quarterbacks que acaparan los reflectores

CIUDAD DE MÉXICO.- Una rivalidad de antaño y una nueva enemistad.

Aaron Rodgers y los Packers (1-1) se meten a la casa de Tom Brady y los Bucaneros.Choque de trenes con cuatro quarterbacks

SEMANA 3

La NFL presenta hoy, en la Semana 3, dos choques en la Florida con cuatro quarterbacks que acaparan los reflectores.

Por un lado, dos viejos conocidos: Aaron Rodgers y los Packers (1-1) se meten a la casa de Tom Brady y los Bucaneros (2-0), y por otro un choque entre invictos: los Bills (2-0) de Josh Allen visitan a los sorprendentes Dolphins (2-0) de Tua Tagovailoa -líder de la NFL, aunque muchos no lo crean-, con 739 yardas y 7 pases de touchdown en las primeras dos semanas.

El duelo entre Green Bay y Tampa Bay será la quinta ocasión que Rodgers y Brady se enfrenten, y Tom ha ganado tres de los cuatro duelos, el más reciente en octubre de 2020, cuanto “The GOAT” ya estaba con Bucaneros y ganaron 38-10 en Florida. La calidad de ambos es de sobra. Se combinan para seis MVPs de Super Bowl (5 de Tom y 1 de Aaron), y entre ese par suman siete MVPs de temporada regular -4 de Rodgers (2011, 2014, 2020 y 2021) y 3 de Brady (2007, 2010 y 2017)-.

Tampa Bay arrancó la temporada con dos juegos de visita y los ganó, y ahora tendrá 3 partidos en casa, pero los dos primeros son con calidad de Super Bowl, ante Green Bay y luego contra Jefes; mientras que los Empacadores necesitan mostrar que pueden ser candidatos por la NFC.

  • En Miami, los aficionados disfrutarán un duelo que seguro comenzará a dar de qué hablar en los siguientes años.

La rivalidad de Bills y Delfines es de décadas, pero ahora Josh y Tua le ponen un sabor especial. Búfalo es el favorito de la AFC, pero Miami le está haciendo ruido en el comienzo de campaña y en la División Este.

Tua llega como líder de yardas por aire y Josh en cuarto sitio. Cada uno suma 7 pases de anotación en solo dos semanas, y también los dos tienen 2 intercepciones. Se prevé un juego de muchos puntos y que enseñará si Miami puede levantar la mano como contendiente o sólo fue un buen comienzo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD