buscar noticiasbuscar noticias

Otra difícil prueba para Chiefs

Para el duelo más importante de la campaña, Patrick Mahomes se topó con una de las mejores defensas de la NFL, la de los Bills de Buffalo

CIUDAD DE MÉXICO

Chiefs necesitan enderezar al camino.Otra difícil prueba para Chiefs

Para el duelo más importante de la campaña, Patrick Mahomes se topó con una de las mejores defensas de la NFL, la de los Bills de Buffalo. Ahora que los Chiefs necesitan enderezar al camino tras su derrota con uno de los escuadrones más poderosos de la Liga, enfrentarán a otra defensiva casi tan buena.

De hecho, en cuanto a yardas concedidas por partido, los 49res de San Francisco están en el sitio de honor con 255 por encuentro, y sólo han permitido 89 puntos en seis partidos, un promedio de 14.8, para ser segundos.

Cierto es que la semana anterior fueron maltratados por los Falcons, quienes les hicieron 28 unidades, corrieron a placer y —por un momento— hicieron ver impotente a la defensa de DeMeco Ryans, considerado el mejor coordinador de la NFL.

Hay una gran diferencia, sin embargo, Nick Bosa, el ala defensiva de los 49ers, regresa tras una lesión en la ingle y eso puede marcar la diferencia. 

En el duelo ante Buffalo, Mahomes fue tacleado atrás de la línea en dos ocasiones por Von Miller, el especialista en sacks de los Bills, pero también fue golpeado y obligado a deshacerse de la pelota.

  • En cuanto a armas, es llamativo lo que viene para San Francisco, que ahora tiene al corredor Chris McCaffrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD