buscar noticiasbuscar noticias

Watson, en duda

El entrenador Kevin Stefanski reiteró que la lesión de su quarterback está siendo tratada ´día a día´

Deshaun Watson.Watson, en duda

Cleveland, E.U.

El quarterback de los Browns de Cleveland Deshaun Watson estaba en duda para la próxima fecha tras abandonar el partido del domingo ante Indianápolis durante el primer periodo, justo después de que se perdió los dos juegos anteriores por una lesión en el hombro derecho.

El entrenador en jefe Kevin Stefanski dio pocos detalles el lunes sobre la condición de Watson, quien sufrió una distensión en el manguito rotador del hombro con el que lanza el 24 de septiembre ante Tennessee. Se perdió la siguiente semana ante Baltimore y el duelo del 15 de octubre ante San Francisco.

Stefanski no contestó la pregunta de que si Watson se sometió a más pruebas médicas y dijo que el equipo espera resultados "de un grupo de jugadores".

También fue poco claro sobre si el equipo considera poner a Watson en la lista de lesionados para darle cuatro semanas para sanar.

"Escuchen, está mejorando", señaló Stefanski. "Es un chico competitivo. Ha trabajado duro".

El entrenador reiteró que la lesión de Watson está siendo tratada "día a día", la frase estándar del equipo tras varias semanas de mensajes encontrados.

Watson volvió a entrenar la semana pasada y fue titular ante los Colts tras estar en duda.

Pero sólo disputó 12 jugadas antes de salir tras ser derribado lanzando un pase incompleto que llevó a que se golpeara la cabeza con el suelo.

Watson superó el protocolo de conmoción y recibió autorización para jugar, pero Stefanski decidió mantenerlo fuera y usar al suplente P.J. Walker, quien llevó al equipo a ganar por 39-38.

Tras el encuentro, Stefanski aseguró que tomó la decisión "de proteger a su quarterback franquicia" y dijo que será titular el domingo ante Seattle.

Watson ha sido titular apenas nueve veces con Cleveland en dos campañas desde que firmó un acuerdo de 230 millones de dólares. Fue suspendido los primeros 11 duelos de la temporada pasada por violar las políticas de conducta personal de la NFL.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD