buscar noticiasbuscar noticias

Venden al Real Zaragoza, pero no a Orlegi

El Real Zaragoza de LaLiga 2, ese por el que la empresa mexicana Grupo Orlegi pujaba por comprarlo, fue adquirido por un grupo de inversores dueño del Inter Miami, de la MLS

Grupo Orlegi anunció desde el pasado 14 de marzo que se retiraba del proceso de compra, luego de no haber encontrado un acuerdo con los accionistas.

Venden al Real Zaragoza, pero no a Orlegi

 "El acuerdo se encuentra supeditado a dos condiciones suspensivas: la permanencia del Real Zaragoza en LaLiga SmartBank esta temporada y la autorización de la operación por parte del Consejo Superior de Deportes".

 Grupo Olegi, encabezado por Alejandro Irarragorri, ya es dueño del Santos Laguna y el Atlas en la Primera División Mexicana, así como del Tampico Madero de la Liga Expansión MX.

 Sin embargo, el Real Zaragoza se apuntó con el grupo inversor estadounidense que encabeza Jorge Mas.

 El nuevo equipo gestor llega con el objetivo de construir un Real Zaragoza que vuelva a la élite del fútbol español, siendo la integración plena en los valores zaragocistas otra de las señas de identidad de esta nueva etapa. El club es patrimonio de Aragón y, por tanto, el proyecto contará con el respeto máximo por la memoria de la entidad y sus raíces aragonesas, donde se mantendrán y reforzarán los vínculos locales que ya posee la entidad, además de trabajar en la internacionalización del club y con ello de la ciudad.

 "La gestión estará encabezada por Raúl Sanllehí, como director general del club. Sanllehí posee más de 25 años de experiencia tras su desarrollo profesional en el FC Barcelona, el Arsenal FC y en organismos del fútbol internacional como ECA, UEFA y FIFA", agregó el club.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD