buscar noticiasbuscar noticias

¿Una vez más va CR7 al banco de suplentes con el ManUnited?

Por primera vez en 20 años se podría dar que Cristiano Ronaldo inicie por cuarta vez consecutiva un partido desde el banco de suplentes

Manchester, Inglaterra.-Manchester United recibirá este domingo en Old Trafford al Arsenal, en un partido que prepararía un escenario poco usual en la historia reciente del futbol: Cristiano Ronaldo como suplente por cuarto partido consecutivo.

¿Una vez más va CR7 al banco de suplentes con el ManUnited?

De concretarse la suplencia de "CR7" en el partido de la Fecha 6 de la Liga Premier en contra de los Gunners, el portugués sumaria ya cinco encuentros arrancando desde el banquillo en este inicio de temporada y cuatro de manera seguida.

 Cristiano únicamente fue titular en el partido

 Cristiano únicamente fue titular en el partido de la segunda jornada de Premier League contra Brentford en el que los Red Devils fueron goleados 4-0.

  •  La última vez que esto ocurrió fue hace más de 20 años, cuando Cristiano apenas disputaba sus primeros minutos en Manchester.

 Sir Alex Ferguson decidió en su momento mandar al lusitano a la cancha partiendo desde el banquillo para los enfrentamientos contra Bolton, Newcastle, Wolverhampton y Southampton en la temporada 2002-2003 de la Premier League.

 A partir de ese momento Ronaldo comenzaría a contar con un lugar habitual en la titularidad, mismo que no soltaría hasta su llegada al Real Madrid en el 2009.

 Y es que todo parece indicar que, al menos para el comienzo de esta temporada, el "Bicho" no será un constante en el planteamiento del entrenador Erik Ten Hag, quien ha preferido delanteros con más movilidad como Martial, Rashford y Jadon Sancho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD