buscar noticiasbuscar noticias

¡Triunfo en Camp Nou!

Ya con LaLiga definida, el conjunto culé sumó los tres puntos en su lucha por amarrar el pase a la siguiente UEFA Champions League

Al tiempo que los jugadores del Real Madrid regresan a entrenar después de celebrar el más reciente campeonato de Liga de España, Barcelona recibió una oferta de paz de sus aficionados al ponerle fin a una vergonzosa racha de derrotas en el Camp Nou el domingo.

El Barcelona regresó a la senda de la victoria en el Camp Nou y llegó a 66 puntos.¡Triunfo en Camp Nou!

Aunque la victoria resultó sin sentido en la pelea por el título luego de la goleada de 4-0 que el Real Madrid propinó al Espanyol un día antes para asegurar su 35to campeonato, un título que extiende el récord de la Liga española.

Después de un desfile con el trofeo en el que miles de fanáticos celebraron inmediatamente después del triunfo del sábado en la capital de España, el técnico del Madrid, Carlo Ancelotti apagó el puro que se le vio fumando al lado de sus jugadores durante la fiesta y ordenó regresar a los entrenamientos.

El Madrid se prepara para enfrentar al Manchester City en el juego decisivo de las semifinales de la Liga de Campeones el miércoles, con la necesidad de revertir una desventaja de 3-4 en el partido de ida.

imagen-cuerpo

El cuadro del “Vasco” Aguirre se queda con 32 unidades y se mantiene en la posición número 16.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD