buscar noticiasbuscar noticias

Tras empatar, Leeds se aleja del descenso

El Leeds se colocó a cinco puntos de distancia de la zona de descenso luego de empatar el lunes 0-0 contra el Crystal Palace

Londres, Inglaterra

Leeds empató 0-0 ante el Crystal Palace.Tras empatar, Leeds se aleja del descenso

El Leeds se colocó a cinco puntos de distancia de la zona de descenso luego de empatar el lunes 0-0 contra el Crystal Palace en la Liga Premier inglesa.

El equipo dirigido por el estadounidense Jesse Marsch se ha visto arrastrado de nuevo a la lucha por el descenso por la mejoría del Burnley y tiene algunos rivales difíciles entre sus cinco partidos restantes, empezando por el Manchester City el fin de semana y siguiendo por el Arsenal y el Chelsea.

Así que cada punto podía ser crucial, y se ganó después de que el delantero del Palace Jean-Philippe Mateta desperdiciara la mejor de las ocasiones, al no poder poner a prueba realmente al portero del Leeds Illan Meslier.

El Palace pudo poner fin a su racha de tres derrotas en todas las competiciones, pero se mantuvo en el puesto 14, nueve puntos por encima de los tres últimos.

Marsch y el entrenador del Palace, Patrick Vieira, se enfrentaron en nueve ocasiones cuando dirigían al New York Red Bulls y al New York City, respectivamente, y los partidos fueron a menudo encarnizados. El de Selhurst Park también tuvo sus momentos de tensión justo antes del descanso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD