buscar noticiasbuscar noticias

Tite espera que Neymar olvide problemas con su club

El seleccionador brasileño y sus jugadores hacen un esfuerzo para elevar la moral del delantero del PSG, quien ha sido abucheado por sus aficionados

El seleccionador brasileño Tite y sus jugadores hacen su mejor esfuerzo para elevar la moral de Neymar, ante sus problemas recientes con el París Saint-Germain, cuyos propios seguidores lo han abucheado.

Foto: AP.Tite espera que Neymar olvide problemas con su club

Brasil está ya clasificado para el Mundial de este año en Catar, lo cual significa que Neymar difícilmente estará sujeto a tanta atención.

"Muchos deportistas tuvieron decepciones en sus clubes", dijo Tite. "Tal vez las expectativas alrededor del gran nombre de Neymar, del gran astro, son más evidentes, pero todos enfrentan presión en sus clubes. Y en la selección tenemos nuestras presiones. No nos presionaremos por otros en una tarea que es ya una gran responsabilidad".

Neymar sigue siendo el mayor astro de Brasil, pero los aficionados y la prensa en su país se preguntan si el jugador de 30 años tiene lo que se requiere para conducir a la Verdeamarela hacia su sexto título mundial en Qatar.

Ante las preguntas insistentes sobre el estado de ánimo de Neymar, Tite dijo en la conferencia de prensa: "Las realidades del club son de un tipo y las de la selección son de otro".

Sin embargo, se negó a revelar de qué ha conversado recientemente con el crack.

"Son cosas muy íntimas, cosas del interior de un vestuario, privadas. Si un entrenador mío hubiera expuesto públicamente mis problemas cuando yo era un deportista, le habría pedido que hablara conmigo primero", dijo.

Dos de las sesiones de entrenamiento de Brasil de cara al partido de este jueves ante Chile en el Maracaná sugieren que Neymar jugará como delantero, acompañado por Vinícius Júnior y Antony.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD