buscar noticiasbuscar noticias

Tiene ´Tata´ elegidos para enfrentar a EU

Con notorias ausencias, el Tri dio a conocer una nómina de 29 jugadores para enfrentar los tres partidos que definirán la eliminatoria mundialista

Tiene ´Tata´ elegidos para enfrentar a EU

La Selección Mexicana publicó su convocatoria de 29 futbolistas de cara al Clásico de la Concacaf frente a Estados Unidos y al cierre del Octagonal clasificatorio al Mundial de Qatar.

Además de nombres habituales como Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona, destaca el regreso de Rodolfo Pizarro, así como los llamados de Santiago Giménez, Israel Reyes y el defensa Jesús Angulo. El mexicoamericano Julián Araujo repite en el listado. Son seis jugadores de Rayados los requeridos por Gerardo Martino.

El Tricolor enfrenta el jueves a EU, el domingo 27 visita a Honduras y el día 30 de marzo cierra contra El Salvador.

México es tercero de la Eliminatoria Mundialista con 21 puntos, al igual que el sublíder EU, aunque abajo en la diferencia de goles. Por lo pronto, está arriba cuatro unidades de zona de Repechaje en la que actualmente se ubica Panamá.

Andrés Guardado no fue convocado debido a su lesión sufrida con el Betis.

El Tri se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento a partir del sábado, sitio en donde en cada Fecha FIFA se establece una burbuja sanitaria para evitar la propagación de la Covid-19.

Será el viernes 25 cuando viaje a Honduras, con regreso al finalizar dicho compromiso.

A México le basta con ganar seis puntos para asegurar el pase al Mundial sin depender de otros resultados.

LOS CONVOCADOS DEL ´TATA´

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD