buscar noticiasbuscar noticias

Sevilla iguala en casa ante la Real Sociedad sin gol

El Sevilla no ha podido salir del bache en LaLiga que lo alejó de la pelea por el título que sostiene con el Real Madrid, luego de igualar en casa ante la Real Sociedad 0-0

Ciudad de México

Sevilla pierde fuerza como segundo en la Liga española.Sevilla iguala en casa ante la Real Sociedad sin gol

Los Nervioneses se salvaron incluso de caer, en lo que fue su tercer encuentro sin victoria en la competición local, que los tiene a 9 puntos de los merengues.

En un duelo en el que el mexicano Jesús Manuel Corona disputó 67 minutos, los blanquirrojos y los txuri urdin protagonizaron un choque gris, sobre todo en la primera mitad que no tuvo acciones relevantes salvo un disparo al 5’ de Adnan Januzaj que quedó cerca.

El complemento mostró otra cara y la de la Real Sociedad fue la que tuvo más brillo con ataques orquestados por David Silva, quien al 67’ se sacó a un par de defensores de encima para generarse una acción en la que no pudo superar al guardameta Marko Dmitrovic, mientras que al 75’ un cabezazo suyo se estrelló en el travesaño.

El empate dejó al Sevilla con 57 puntos, a 9 del Real Madrid, mientras que la unidad dejó a la Real Sociedad con 48, en el sexto sitio de la tabla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD