buscar noticiasbuscar noticias

Se despiden con triunfo

En el último encuentro de la fase regular de la Liga Expansión, el equipo regio se impuso al Tapatío, en el Estadio Akron

Los Raya2 cerraron con un triunfo un segundo mal torneo en la Liga de Expansión MX y también como consuelo con su jugador Juan Machado como campeón de goleo del Torneo Clausura 2022.

Se despiden con triunfo

Raya2 finalizó su segundo torneo con 18 puntos, misma producción del primero, el Grita México A 21, en ambos sin poder avanzar al menos a la postemporada.

En este certamen quedó en el lugar 15 de 17 y en el anterior en el puesto 14.

Para la tabla de cocientes los 4 puntos que se otorgan como visitante en cierta etapa del torneo, cuentan sólo como tres y en la misma el equipo regio culminó como la escuadra de menor puntaje con 34 unidades en 32 partidos.

Sin embargo por ser equipo filial, Raya2, no tendrá que pagar la multa que por regla deben cubrir los últimos tres lugares de la tabla porcentual.

Durante el juego, Machado marcó dos de tres penales que le marcaron a Raya2 y dar el triunfo al equipo, que así pudo cortar una racha de 11 partidos sin ganar, y de paso empatar con 8 anotaciones a Oscar Raí Villa, de Cimarrones de Sonora y Juan Angulo, de Tepatitlán FC, como campeones de goleo del torneo.

Machado anotó los penales a los minutos 17 y 40, después que había fallado uno ya al 15’.

El gol del Tapatío, filial de las Chivas, lo anotó al 69’ José de Jesús “Tepa” González.

Al final hubo un conato de bronca del que resultaron expulsados Deivoon Magaña, de Tapatío, Juan Vega, de Raya2.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD