buscar noticiasbuscar noticias

Rompe Real Betis racha y celebra en Bilbao

El cuadro bético rompió una racha de cinco encuentros sin victoria en todas las competiciones, luego de derrotar 1-0 al Athletic de Bilbao

Los verdiblancos, que habían sido uno de los mejores equipos de Europa en las primeras 10 semanas del año, entraron en un bache que le costó salir de puestos de Champions y rozar la eliminación en la Europa League, pero este domingo se sacaron la espina y dominaron a los Leones en el Benito Villamarín.

Rompe Real Betis racha y celebra en Bilbao

Pero la presión le rindió frutos al Betis, pues al 20' se fue al frente en el marcador con un testarazo del "Panda" Iglesias, quien se elevó al segundo poste para rematar de cabeza a la red. El complemento se volvió ríspido, pero controlado por el conjunto local en los primeros minutos.

De hecho, el Betis tuvo el 2-0 con otro cabezazo de Borja Iglesias, que coqueteó con el ángulo pero se marchó fuera. Al 62', Iker Muniain lució con un túnel dentro del área que lo plantó frente al arquero, pero ante el poco ángulo que tenía, terminó estrellándole el balón al guardameta.

Al 80', Nabil Fekir vio la roja por una patada a Muniain, cuando el árbitro ya había pitado una falta a favor de los locales. El mexicano Andrés Guardado no fue convocado mientras que Diego Lainez se quedó en la banca. El triunfo dejó a los Béticos en el cuarto sitio con 49 unidades, a la espera de lo que haga el Barcelona más tarde, que tiene 48.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD