Deportes

Real Madrid, a cuartos tras vencer a Juventus

Ratificándose como una de las revelaciones del Mundial de Clubes, Gonzalo García anotó su tercer gol del torneo
  • Por: Agencias
  • 02 / Julio / 2025 -
  • COMPARTIR
Real Madrid, a cuartos tras vencer a Juventus

Ratificándose como una de las revelaciones del Mundial de Clubes, Gonzalo García anotó su tercer gol del torneo para que el Real Madrid venciera el martes 1-0 a la Juventus de Turín, con lo cual se instaló en los cuartos de final.

García sentenció el encuentro con un soberbio frentazo a los 54 minutos. Siempre como titular, el canterano de 21 años ha contribuido en goles del Madrid en cada uno de los partidos que el gigante español ha disputado en Estados Unidos.

Después de un parejo primer tiempo, el Madrid apretó en intensidad al volver para el complemento. García asomó soledad en el corazón del área para conectar el centro de Trent Alexander-Arnold desde la derecha, haciendo inútil la estirada del arquero Michele Di Gregorio.


EL MAÑANA RECOMIENDA